(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes por la tarde fue hallada la presunta camioneta en la que supuestamente iba un bebé a bordo, en esta ciudad de Morelia.

Reportes preliminares indican que el hallazgo de la unidad se dio en la calle Calandria, de la colonia Pablo Galeana, cerca de la tenencia Morelos.

Según la información cotejada, hay contradicciones en el caso, ya que en un principio autoridades dieron a conocer que la camioneta robada era una Jeep Grand Cherokee, color negro, con un supuesto bebé a bordo.

En la búsqueda, elementos de la Policía Michoacán, con personal de Tránsito y Movilidad del Estado, encontraron una camioneta robada, pero de la marca Ford, tipo Escape, color negro, con características similares a la descrita en un principio, pero sin el bebé mencionado en primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Este fue el primer reporte oficial:

a
(Foto: Captura de pantalla)
Hasta el momento los reportes en el sitio refieren que hubo dos detenidos que fueron llevados a la Fiscalía General de la República.

Es importante precisar que la información no ha sido confirmada y que se obtuvo en el lugar de los hechos por colaboradores de este sitio de noticias, por lo que aún falta la parte oficial.

Por: Redacción/R