En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

PRELIMINAR: Reportan 3 muertos en accidente de avión, en Michoacán

La información, sin confirmar

ambulancia
(Foto ilustrativa: Protección Civil Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado por la noche se dio a conocer de manera preliminar que el accidente de avión en Michoacán habría dejado como saldo tres personas muertas, de acuerdo a fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aunque esto no ha sido confirmado.

Luego de que circuló la noticia de que cinco personas habrían muerto en el hecho ocurrido en Coalcomán, voces al interior de la FGE comentaron que por ahora se tiene reporte de que pudiera tratarse de tres. 

Pasadas las 7:00 pm se dio a conocer a que se desplomó un avión con tripulantes, en Coalcomán. Se cree, de acuerdo a la SSP, que se trata de uno de carga con tres ocupantes, por lo que las labores de búsqueda se efectúan en el sitio donde se registraron las últimas coordenadas, y se está a la espera de más información.

Personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la secretaría lleva a cabo un sobrevuelo en la zona aledaña a la localidad de San Acamitán, municipio de Coalcomán, debido al reporte del accidente aéreo.

En la foto que se dio a conocer se aprecia que es un avión de la empresa mexicana TUM Aerocarga, propiedad de MCS Holding Cargo Services y Grupo TUM. 

RYE