ganadores amorelia
Estas dinámicas sirven para promocionar a la ciudad como un destino romántico, expresó el secretario de Turismo (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A unas horas del Día del Amor y la Amistad, esta noche se entregaron premios a los ganadores del concurso #VenAMORelia, que compartieron una foto con temática del 14 de febrero en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram desde el pasado 20 de enero.

María Guadalupe Morán fue la ganadora de Facebook, al subir una foto romántica en dicha red social y se hizo acreedora a una cena para dos personas en «La fontana».

Mientras que Luis Roberto Mata hizo lo mismo en Instagram, pero él se ganó la cena en ROMATELLA y Omar Tinoco recibió un vale para cenar en ‘Scamol’ por compartir la foto en Twitter.

En este mismo evento se dio un premio sorpresa a la Mejor fotografía del concurso #venAMORelia en Facebook, en el que la ganadora fue Stephanie Bautista Maldonado de una cena romántica en el restaurant ‘NURITE’.

En su intervención, el secretario de Turismo de Morelia, Roberto Monroy García, destacó que estas dinámicas sirven para promocionar a la ciudad como un destino romántico y en la que los propios morelianos comparten a través de sus fotos como la calzada de Fray de San Miguel o el Callejón del beso.

Por: Josimar Lara/rmr