Premier League tendrá sonidos del FIFA 20 para animar los partidos a puerta cerrada
Inicio Noticias Deportes Premier League tendrá sonidos del FIFA 20 para animar los partidos a...

Premier League tendrá sonidos del FIFA 20 para animar los partidos a puerta cerrada

El videojuego cuenta con un banco de sonidos que emula las porras, así como reacciones ante goles, faltas, fueras de juego y sustituciones

Premier League, Inglaterra, FIFA 20, sonidos, Sky Sports, partidos, coronavirus, atmósfera, videojuego
El objetivo es el de replicar la atmósfera de los partidos (Foto: @premierleague)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La liga de futbol de Inglaterra, conocida como la Premier League, se prepara para su regreso y los jugadores y las cadenas de televisión se están adaptando a los partidos sin aficionados, ya que es una de las medidas que se tomaron para evitar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, Sky Sports, principal patrocinador de la Primera División, informó que tomó una medida para que los estadios sin público no se escuchen tan vacíos: utilizar los sonidos del popular videojuego desarrollado por EA Sports, FIFA 20.

El objetivo, planteado en su comunicado, es el de replicar la atmósfera de los partidos en la Premier League, según información de Mediotiempo.

Como la Primier es una de las ligas licenciadas en el videojuego, la inteligencia artificial de EA Sports cuenta con un banco de sonidos que emula las porras, así como reacciones ante goles, faltas, fueras de juego y sustituciones.

Cabe mencionar que la Premier se reanudará el próximo 17 de junio, con un partido entre el Manchester City y Arsenal, aparte del Aston Villa contra Sheffield United.

Por: Redacción/SJS