diseño, boleto
La rifa se tiene que organizar con tiempo (Foto: captura de video)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el diseño del boleto para la rifa del avión presidencial.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario nacional señaló que lo recaudado por la venta del lujoso avión, ya sea directo o en rifa, será para la compra de equipo médico.

“Es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre”, dice un mensaje en el “cachito”.

boleto, rifa

López Obrador señaló que para el próximo 15 de febrero tienen que solucionar el tema de la venta, y si ésta no se logra, organizar con tiempo la famosa rifa, ya que puso como fecha tentativa de la rifa el próximo 5 de mayo. La rifa correría a cargo de la Lotería Nacional.

Se busca vender entre la población mexicana seis millones de boletos a 500 pesos cada uno para juntar el avalúo del avión, que es de tres mil millones de pesos.

El jefe del Ejecutivo dio a conocer que el avión que usa el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau se averió, por lo que se le ofreció el avión mexicano, pero dijo que todavía no obtienen respuesta.

Por: Ariana Castellanos/CA