incendio, hombre, perro, fuego
Todas sus pertenencias resultaron incineradas (Foto FB: Mundo Patitas)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La madrugada del pasado miércoles, las llamas sorprendieron a un hombre de la tercera edad en situación de calle, afortunadamente no sufrió heridas graves pero sus pertenencias terminaron incineradas.

Fue en una cuenta de Facebook “Mundo Patitas” donde se dio a conocer que mientras “Don Agustín” dormía con sus perritos, un sujeto provocó el incidente para dañar al señor, el hecho sucedió en las calles de Cuautitlán Izcalli, en la Ciudad de México.

Trascendió que personas que pasaron por el lugar se percataron del incendio y lograron apagar el fuego que ya estaba sobre la chamarra de “Don Agustín” mientras que uno de los perros huyó ante la sorpresa del fuego, en tanto, el señor sufrió quemaduras en la cara.

“Una pareja que transitaba por la zona vio fuego a lo lejos, y pensaron que era pastizal, pero al acercarse notaron que era un señor de situación de calle incendiándose junto con su perro”.

ACTUALIZACIÓN: Estamos más que felices por las muestras de solidaridad para Don Agustín y sus amados perros….

Publicado por Mundo Patitas en Miércoles, 9 de diciembre de 2020

 

Uno de los perros que acompañaban a “Don Agustín” huyó del lugar, mientras que “otro sufrió quemaduras en su patita”.

Por otra parte, luego de la publicación de “Mundo Patitas” vecinos se enteraron de la situación del señor y decidieron ayudar a “Don Agustín”; le ofrecieron hasta un lugar para vivir, además de valorar la salud de los perros por un veterinario.

Dos voluntarios de una asociación civil con un médico, revisaron las quemaduras que sufrió “Don Agustín” en la cara, refiriendo que ellos se harían cargo de los gastos e interpondrán una denuncia contra quien resulte responsable por “intento de homicidio”.

Estamos más que felices por las muestras de solidaridad para Don Agustín y sus amados perros.

Hoy amanecimos con la…

Publicado por Mundo Patitas en Miércoles, 9 de diciembre de 2020

 

 

Por: Redacción/E