La directiva del Morelia dio a conocer los precios para ambos encuentros de esta semana (Foto: Fuerza Monarca)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La directiva de Monarcas Morelia anunció una promoción especial para los encuentros de esta semana contra Zacatepec y América en el Estadio José María Morelos.

Al comprar su boleto para el partido contra los Cañeros el próximo martes 31 dentro del torneo de Copa Mx, los aficionados tendrán un preventa especial para el juego de la Fecha 5 del Clausura 2017 ante las Águilas el sábado 4 de febrero.

De esa manera las entradas al cotejo de copa, a la venta desde este lunes, costarán:

Generales: 30 pesos.

Preferente Poniente: 45 pesos.

Preferente Oriente: 60 pesos.

Plateas: 150 pesos.

Zona VIP: 200 pesos.

Zona para personas con discapacidad: 30 pesos.

Zona visitante: 60 pesos.

En tanto, los aficionados registrados en el Club MiniMonarcas entran gratis en zonas generales y preferentes, además de que los seguidores Rojiamarillos que cuenten con credencial INAPAM recibirán un 50 por ciento de descuento (aplican restricciones). Mientras los Abonado Monarca, cuentas con una fila preferencial en la taquilla exterior del Estadio Morelos.

Por su parte, ante el América el siguiente sábado a las 19:00 horas, tendrán derecho a una preventa exclusiva quienes presenten su contraseña del boleto con Zacatepec, el próximo viernes 3 de febrero, sujeto a disponibilidad, mencionó la directiva.

A su vez, el jueves 2 de febrero arranca la preventa para abonados que deseen adquirir boletos adicionales, únicamente en la taquilla exterior del Estadio Morelos, y un máximo de cuatro tickets por persona.

Y el mismo día del partido (sábado 4 de febrero) se abrirá la venta al público general, con las localidades que queden disponibles.

Los precios contra el cuadro de Coapa, son los siguientes:

Generales: 248 pesos.

Preferente Poniente: 398 pesos.

Preferente Oriente: 498 pesos.

Plateas: 750 pesos.

Zona VIP: Mil pesos.

Zona para personas con discapacidad: 248 pesos.

Zona visitante: 420 pesos.