Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Prepara Sedeco plataforma de vinculación laboral en Michoacán

El titular de la dependencia visitó la planta de alimentos INDEVA INDUSTRIAL, que alista su primer envío internacional

vinculación laboral
Entre los planteamientos que se hicieron en la reunión está la necesidad de vinculación con perfiles profesionales con mayor nivel de especialización (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), lanzará una plataforma de vinculación de la oferta y la demanda de empleo, que incluirá perfiles de alta especialidad requeridos por la planta industrial, expresó el titular de la dependencia, Ricardo Bernal Vargas.

Durante la visita que realizó a la empresa INDEVA, que entre sus marcas más reconocidas tiene a “DELIBARRAS”, reiteró que Michoacán debe hacer un giro hacia el sector industrial, lo que contribuirá a retener el talento humano que cada año egresa de las instituciones educativas, así como a elevar la calidad de la oferta de trabajo.

Bernal Vargas explicó al director corporativo de INDEVA, Julián Díaz, que realiza estos recorridos para conocer de manera directa las necesidades de las empresas, y cómo vincularlas con los programas y servicios que brinda la Sedeco.

El funcionario reconoció el avance que han tenido específicamente marcas como DELIBARRAS en un breve lapso; la planta representa la generación de 120 empleos directos e incluso el doble, en la temporada de mayor demanda.

(Foto Cortesía)

Celebró que la exitosa empresa moreliana prepare su primer envío a los estados norteamericanos de Texas y California entre los meses de octubre y noviembre y que, además, tengan entre sus metas llegar al resto de Latinoamérica.

A la fecha el corporativo maneja cinco marcas; con su barra nutritiva llega a los 32 estados y cuenta con 130 mil puntos de venta.

Entre los planteamientos que se hicieron en la reunión está la necesidad de vinculación con perfiles profesionales con mayor nivel de especialización, lo que será atendido con la plataforma de empleo; la participación en mesas de negocios para entrar en contacto con las grandes cadenas comerciales, acceso a bases de datos de proveedores regionales, entre otras.

(Foto Cortesía)

Por medio de la Dirección de Oferta Comercial se realizarán reuniones de trabajo para atender los planteamientos y con ello, impulsar el crecimiento de esta empresa y la apertura de más fuentes de empleo.

PO