Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Preparan cambios en Ventaneando tras pleito entre "La Choco" y Pati Chapoy

la choco y patty
(Foto: Instagram @jimenachoco/Ventaneando)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que las cámaras captaran a Jimena Pérez "La Choco" haciéndole caras a Pati Chapoy, por criticar negativamente a Atala Sarmiento, "Ventaneando" anunció cambios en su programación. Por medio de sus redes sociales el vespertino de TV Azteca informó que el lunes el programa durará dos horas y comenzará a las cuatro de la tarde. Sin embargo este cambio no le gustó nada a sus seguidores y televidentes "A un programa que se le está yendo el rating, no le dan más tiempo al aire "; "¡Qué bien! Pero tienen que reinventarse, es siempre lo mismo"; " Se nota que se les está yendo el rating abajo", comentaron algunos seguidores del programa de espectáculos. https://www.instagram.com/p/BjMzaZzHmDn/?utm_source=ig_embed ZM