Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- La cómica película ¿Y dónde están las rubias? ya se encuentra en marcha, así lo confirmó el actor Terry Crews, uno de los protagonistas de la exitosa cinta producida en 2004.

Crews lo reveló durante su entrevista con el periodista Andy Cohen, en donde aseguró que han estado hablando con Shawn Wayans, uno de los actores de la entrega original para poder llevar a cabo la segunda secuela.

Por ahora no se ha revelado detalles sobre el nombre del filme o qué actores regresarán a interpretar sus personajes en esta segunda parte.

¿Y dónde están las rubias? se estrenó en 2004, dirigida por Keenen Ivory Wayans, y escrita por los hermanos Wayans, la producción generó 113 millones de dólares en todo el mundo.

La película cuenta sobre las aventuras de Kevin y Marcus Copeland, dos torpes agentes del FBI que intentan atrapar a su estafador, y que deben salvaguardar la vida de las gemelas millonarias Brittany y Tiffany Wilson, por lo que se disfrazan y fingen ser ellas.