Carlos Herrera Tello, Michoacán
“Estoy presente con voluntad, con ánimo de construir", dijo Herrera Tello

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ya precandidato del PRD y el PAN a la gubernatura del estado, Carlos Herrera Tello, presentó este viernes ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) su solicitud de registro como aspirante a la precandidatura por el mismo cargo, en el actual proceso electoral.

Esta tarde, el virtual abanderado del llamado Equipo por Michoacán, que conforman los tres órganos políticos arriba citados, hizo el trámite oficial correspondiente al proceso interno que transcurre en el PRI.

Aproximadamente dentro de una hora, la Comisión Estatal de Procesos Internos se instalará de nuevo para emitir el dictamen respectivo.

“Estoy presente con voluntad, con ánimo de construir y de continuar con este proyecto que nos une y que busca lo mejor para las y los michoacanos. Aquí presento la solicitud y la documentación que soporta esta aspiración”, dijo el edil de Zitácuaro con licencia, quien –valga apuntarlo- no milita en el PRI, el PAN ni el PRD.

Por: Sayra Casillas/R