programas , apoyo , empresarios , uruapan
El funcionario expuso los programas Mi Negocio Digital y Espacio Emprendedor Uruapan (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte del acercamiento permanente que mantiene con las cámaras y organismos empresariales de la entidad, el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur).

El funcionario expuso los programas Mi Negocio Digital y Espacio Emprendedor Uruapan, en reunión de trabajo que sostuvo de manera virtual con integrantes de la Canacintra, Uruapan, que encabeza José Antonio Martínez Reyes.

Posteriormente participó en la décima sesión ordinaria de Consejo Directivo de la Canaco Servytur, de Uruapan, que preside Carlos Silva Cortés, a quienes expuso también los dos proyectos de apoyo al sector empresarial de la región.

programas , apoyo , empresarios , uruapan
(Foto Captura de Pantalla)
Melgoza Velázquez informó que el Espacio Emprendedor de Uruapan será puesto en operación en la primera quincena de marzo de este año, por lo que hizo un llamado a seguir impulsando este innovador proyecto de impulso a las Mipymes michoacanas.
programas , apoyo , empresarios , uruapan
(Foto Captura de Pantalla)

De acuerdo con la Sedeco, este centro estará en posibilidad de apoyar a emprendedores y empresarios de los municipios de Los Reyes, Charapan, Paracho, Nahuatzen, Tingambato, Ziracuaretiro, Taretan, Ario de Rosales, Nuevo Urecho, Gabriel Zamora, Nuevo Parangaricutiro, Tancítaro, Peribán y Uruapan.

Boletín/PO