presuntos criminales
Su situación esta siendo examinada (Foto: Cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un juez de control a dos personas del sexo masculino que el pasado miércoles fueron detenidas por elementos de la Policía Michoacán al estar involucrados en el homicidio de un hombre ocurrido en Maravatío.

El pasado 15 de noviembre por la noche, Julio César E. se encontraba en un taller mecánico ubicado en la colonia Centro, donde fue privado de la vida por dos hombres que tras accionar en su contra armas de fuego, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Elementos de la Policía Michoacán que  pasaban cerca del lugar escucharon las detonaciones, por lo que de inmediato se acercaron al sitio, suscitándose una persecución que terminó calles adelante, cuando los agresores derraparon en la unidad.

Derivado del accidente Víctor Hugo F. y Saúl G. fueron detenidos; en esta acción se les aseguró a los imputados un arma de fuego calibre .45 milímetros y otra .9 milímetros.

Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien los presentó ante el juez de control para que en las próximas horas resuelva su situación jurídica.