PRD, Michoacán
Buscan redefinir la imagen, el mensaje y el rumbo del PRD (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La secretaria de Comunicación Política en la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Brissa Arroyo Martínez, informó que a partir de la próxima semana emprenderán una ruta de capacitación en las materias electoral y de gobierno con los distintos sectores que forman parte de la militancia.

Ello, explicó, forma parte de la estrategia integral de comunicación denominada «El Sol Siempre Vuelve a Salir», que presentó este miércoles en conferencia de prensa.

Se trata, dijo, de un esfuerzo por llevar un mensaje de esperanza y aliento a la ciudadanía, en estos momentos de incertidumbre derivada de la contingencia sanitaria por el Covid-19 y sus efectos.

«Queremos mostrar la solidaridad, la confianza, y la unidad, comenzando desde nuestro partido, para que se pueda reflejar a la ciudadanía michoacana», planteó.

Agregó, que también buscan asumir los errores cometidos en el pasado, «dar vuelta a la página», y, redefinir la imagen, el mensaje y el rumbo del PRD en la coyuntura del proceso electoral 2020-2021, acorde a las exigencias de los nuevos tiempos.

Por: Sayra Casillas/R