Plantón en Palacio de Gobierno se mantiene y bloquea circulación de la Avenida Madero, desde Morelos Norte hasta la calle de Abasolo; el corte está desde la calle de Galeana

 

Avanza circulación sin problemas en ambos sentidos en el Libramiento Sur desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro; hay poca carga vehicular 

 

Circulación abundante sobre la Avenida Camelinas, desde Calzada Juárez hasta la Ventura Puente en ambos sentidos, debido a una mala sincronía de los semáforos 

 

Tráfico en Avenida Tata Vasco a vuelta de rueda, desde Revillagigedo hasta la Calzada Madero lo que complica el avance. Igual en sentido contrario.

Presenta su renuncia, el secretario de Seguridad Pública en Zitácuaro

mimorelia_Jaime_Jesús_Ángeles
En los próximos días sesionará el Cabildo en pleno para exponer las propuestas que puedan cumplir con los estándares de control y confianza (Foto Cortesía)
Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Seguridad Pública del municipio, Jaime Jesús Ángeles Rodríguez, presentó su renuncia esta semana ante el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, por motivos personales.

Fue en el mes de febrero cuando el titular de la Policía en Zitácuaro rindió protesta para ocupar este cargo y ahora, en un carácter estrictamente personal deja su función, así lo manifestó.

En los próximos días sesionará el Cabildo en pleno para exponer las propuestas que puedan cumplir con los estándares de control y confianza, así como las capacidades requeridas para ser el nuevo director de seguridad.

Al respecto, el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez refirió que aceptada la renuncia, el Ayuntamiento elegirá a quien tenga el mejor perfil para esta titularidad.

Destacó que actual administración pública municipal que él encabeza, continuará generando acciones, en conjunto con la Mesa de Seguridad y el Gobierno del Estado, dirigido por Silvano Aureoles Conejo y el secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, para mejorar este rubro tan demandado en el municipio, logrando las alternativas más adecuadas que salvaguarden la integridad de los ciudadanos. Boletín/PO