Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Presentan 8vo. Torneo Estatal Street Soccer 2016

imde
La convocatoria para el 8vo Torneo Estatal Street Soccer 2016 cerrará el próximo jueves 12 de mayo
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la presentación del 8vo Torneo Estatal Street Soccer 2016, que organiza el Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH), la titular de la dependencia, Giulianna Bugarini Torres, destacó que a la fecha se tiene un registro de 43 equipos, de los cuales 4 pertenecen a la comunidad sordo muda. En rueda de prensa realizada en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), la directora de los jóvenes en el estado enfatizó que la finalidad de este evento, a realizarse los próximos 14 y 15 de mayo en el Jardín de Morelos en Morelia, es rescatar a la juventud que está inmersa en círculos que son destructivos para la salud, como la delincuencia, drogadicción y alcoholismo. Asimismo, manifestó que “es importante que trabajemos en brindarles estos espacios a los jóvenes, para que toda su energía se encamine a hacer cosas interesantes. Somos un estado con una juventud muy talentosa, y tenemos que apoyarla y darle oportunidad de crecimiento”. En este tenor, Bugarini Torres señaló el trabajo conjunto que realizan el IJUMICH y el IMDE, que dirige Gustavo Juárez, para generar y brindar apoyo a los jóvenes del estado, a través de una política pública transversal. La convocatoria para el 8vo Torneo Estatal Street Soccer 2016 cerrará el próximo jueves 12 de mayo. Los equipos registrados a la fecha proceden de los municipios de Apatzingán, Aquila, Coahuayana, Huetamo, Arteaga, Pátzcuaro, Tuxpan, entre otros. A través de esta actividad deportiva se conformará la selección que representará a Michoacán en el Torneo Nacional de Fútbol Callejero, a realizarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cabe indicar que la inauguración del Torneo será realizada a las 9 horas y el inicio del primer partido comenzará a las 10 de la mañana, el próximo sábado 14 de mayo.