A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Presentan a Raúl Malpica como nuevo secretario de Seguridad Pública de Uruapan

mimorelia_Raúl_Malpica
Raúl Malpica invitó a los elementos a continuar con las labores para dar certeza a la sociedad (Foto Cortesía)
Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, y el Contralor Municipal, Genaro Campos García, presentaron a Raúl Malpica García como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal en sucesión de Juan Carlos Corona Barbosa.

Antonio Chuela expresó a nombre del alcalde Víctor Manuel Manríquez González el reconocimiento a la labor y dedicación de Corona Barbosa al frente de la Secretaría, pero sobre todo la lealtad a la sociedad uruapense.

Ante el Comisario del Distrito Uruapan de la Policía Michoacán, Romualdo Albiter Rebollar, el secretario del Ayuntamiento convocó a los elementos a redoblar esfuerzos en aras de la tranquilidad del municipio.

Mientras que Genaro Campos indicó que la entrega-recepción se llevará a cabo con total transparencia en cada una de las áreas de la Secretaría.

En tanto, Romualdo Albiter indicó que estos cambios corresponden a las rotaciones de mandos de la institución, por lo que hizo un llamado a ser leales y trabajar en favor de la gente. A su vez, Juan Carlos Corona externó el agradecimiento a los elementos y su disciplina, así como la entrega diaria para servir a la población. [caption id="attachment_757485" align="alignnone" width="640"]seguridad uruapan Raúl Malpica invitó igualmente a los elementos a continuar con las labores para dar certeza a la sociedad (Foto Cortesía)[/caption] Boletín/PO