seguridad uruapan
Raúl Malpica invitó a los elementos a continuar con las labores para dar certeza a la sociedad (Foto Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, y el Contralor Municipal, Genaro Campos García, presentaron a Raúl Malpica García como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal en sucesión de Juan Carlos Corona Barbosa.

Antonio Chuela expresó a nombre del alcalde Víctor Manuel Manríquez González el reconocimiento a la labor y dedicación de Corona Barbosa al frente de la Secretaría, pero sobre todo la lealtad a la sociedad uruapense.

Ante el Comisario del Distrito Uruapan de la Policía Michoacán, Romualdo Albiter Rebollar, el secretario del Ayuntamiento convocó a los elementos a redoblar esfuerzos en aras de la tranquilidad del municipio.

Mientras que Genaro Campos indicó que la entrega-recepción se llevará a cabo con total transparencia en cada una de las áreas de la Secretaría.

En tanto, Romualdo Albiter indicó que estos cambios corresponden a las rotaciones de mandos de la institución, por lo que hizo un llamado a ser leales y trabajar en favor de la gente.

A su vez, Juan Carlos Corona externó el agradecimiento a los elementos y su disciplina, así como la entrega diaria para servir a la población.

seguridad uruapan
Raúl Malpica invitó igualmente a los elementos a continuar con las labores para dar certeza a la sociedad (Foto Cortesía)

Boletín/PO