(Foto: Ilustrativa)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó ante un Juez de Control, a dos personas del sexo masculino, por su posible participación en una agresión contra elementos de la Policía Michoacán, hechos ocurridos en el municipio de Nahuatzen.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado jueves 14 de febrero, elementos policiales que realizaban una acción operativa en la comunidad de Turícuaro, perteneciente al mencionado municipio, fueron atacados por varios individuos que accionaron en su contra armas de fuego, agresión que fue repelida.

En el lugar, murió uno de los presuntos agresores, identificado como Eduardo S. y se logró requerir a Marco Antonio A., y Heliodoro C.,quienes fueron presentados ante la Fiscalía Regional.

Una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, los imputados fueron ingresados al Centro de Reinserción Social “Lic. Eduardo Ruíz”, en Uruapan, a efecto de ser presentados ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Asimismo, la Fiscalía Regional continuará con las investigaciones correspondientes, ya que existen indicios que relacionan a los detenidos en otros hechos delictuosos.

ZM