PGJE, Morelia
Se ausento por su voluntad (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un juez de control a un hombre que el pasado viernes fue detenida por elementos de la Policía Federal al estar involucrada en el delito de robo de un vehículo ocurrido en esta ciudad de Morelia.

De acuerdo con las constancias de hechos, el pasado 24 de noviembre elementos policiales se trasladaban sobre la avenida Quinceo, a la altura de la colonia Francisco Villa Ejidal, donde se percataron de la presencia de una camioneta Cadillac, tipo SRX, color tinto, cuyo conductor intentó evadirlos.

Por lo anterior, dieron alcance a quien posteriormente se identificó como Alfredo J. para practicarle una revisión, durante la cual detectaron que el vehículo llevaba placas sobrepuestas, además de que contaba con reporte de robo registrado el pasado 19 de noviembre en la colonia Colinas del Sur.

Alfredo J. fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, que lo llevó con el juez, quien al considerar las pruebas aportadas por la Fiscalía resolvió vinculación a proceso por el delito de receptación y fijó dos meses para llevar a cabo la investigación complementaria.

ljcr