PRI
Víctor Silva exhortó a continuar con los trabajos del partido y sumar en cada uno de sus municipios (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El presidente del CDE del PRI, Víctor Silva Tejeda, presentó ante presidentes de los comités municipales y delegados distritales, la aplicación con la que se continuarán los trabajos del programa de Afiliación y Refrendo de la militancia.

El líder priista aprovechó el momento para agradecerles a todos los reunidos el que gracias a su trabajo, el PRI Michoacán obtuvo, en el proceso electoral pasado, la mayor cantidad de votos, de todos los partidos políticos en la entidad, siendo oposición y sin ir en coalicción.

En este contexto, acompañado por el delegado general del partido, Enrique Martini Castillo, coincidieron que es momento de trabajar en pro del partido «como todo el partido ha tenido altibajos, pero también muchos triunfos, es importante que todos nos sumemos en una sola causa”.

Al respecto, Martini Castillo, refirió que no es el momento para “calenturas ni escalofríos, en el tema de candidaturas; no son aún los tiempos, hay que esperar para ello, este es el momento de seguir construyendo un partido más fuerte y por ello la importancia de que se afilien y reafilien los militantes”.

“Hoy es momento de construir, de salir a las calles y tocar puertas para tener membresías, ya no se valen militantes ficticios, hoy habrán que darnos su firma para poder decir que son militantes”.

Los presidentes de los comités se capacitaron en la nueva plataforma, esto después de haber firma el convenio con el INE a nivel nacional

El presidente del PRI, explicó que este convenio firmado por el dirigente nacional, Alejandro Moreno, con el máximo árbitro electoral, consiste en que por medio de está aplicación en el celular se pueda agregar a los que se quieran afiliar o reafiliar de manera directa se subirá a la plataforma del INE.

En el acto estuvieron presentes, Roma María Molina, secretaría general del CDE; Antonio Guzmán Castañeda, secretario de Organización y Salomón Fernández, titular del área de Vinculación con la Sociedad Civil.

PO