Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

Presentan avances la remodelación de los portales de Huetamo

Recuperar la belleza arquitectónica de Huetamo, el objetivo

remodelación de los portales
Para una ciudad como Huetamo la arquitectura original de estos portales es algo extraordinario, es una riqueza que hoy estamos intentando recuperar, afirmó el gobernador (Foto Cortesía)

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com).- Los trabajos para recuperar la riqueza arquitectónica y embellecer los portales de la plaza principal de Huetamo avanzan, así lo constató el gobernador Silvano Aureoles en una supervisión que hizo en el lugar.

“Para una ciudad como Huetamo la arquitectura original de estos portales es algo extraordinario, es una riqueza que hoy estamos intentando recuperar para embellecer el pueblo”, afirmó.

En compañía de funcionarios estatales y municipales, el mandatario recorrió los portales y verificó los trabajos que se realizan de manera meticulosa en la zona.

(Foto Cortesía)

Al momento los trabajadores de la construcción realizan trabajos en techos y emplean maquinaria para garantizar que los locales cuenten con los servicios necesarios.

“Voy a estar muy al pendiente de que esta obra quede como se proyectó y se termine en los tiempos establecidos”, aseguró el gobernador.

(Foto Cortesía)

Destacó que en el municipio, también se trabaja en el mejoramiento de vialidades para que las familias tengan vías adecuadas para el flujo vehicular y de peatones.

PO