_campana_morelia
Roberto Monroy García resaltó que se implementará un operativo de seguridad para que miles de familias disfruten de las fiestas en paz (Foto: Fátima Miranda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El sacerdote Julio César Fajardo, en representación de la Arquidiócesis de Morelia, comprometió esfuerzos de la grey católica para participar en el campaña “Morelia Te Quiero en Paz y Unida”.

Con miras a que el mensaje sea continuo, acompañado por autoridades municipales, destacó que la Iglesia católica unirá esfuerzos para que esta temporada decembrina se celebre en tranquilidad y se incida en la reconstitución del tejido social.

El padre Julio señaló que hay una “severa preocupación por la paz”, al tiempo que subrayó que en todas las parroquias se retomó la realización de las posadas.

A su vez, la directora del DIF municipal refirió que el “desvencijamiento” no se dio de un día para otro, por lo que se trabajará en apego a las tradiciones, y en la parte social, porque no son coincidencia los índices de delincuencia, sino que se debe a factores de vida que se han vulnerado.

(Foto: Fátima Miranda)

En este sentido se trabajará con bienestar y equilibrio, en una campaña prioritaria para la transformación en diversos temas como la seguridad alimentaria, así como en retomar los valores en la sociedad.

El secretario de Turismo, Roberto Monroy García, resaltó que se implementará un operativo de seguridad para que miles de familias disfruten de las fiestas en paz y recordó las fechas cuando habrá diversos eventos.

Por: Fátima Miranda/R