Luis Navarro García compartió que la idea de hacer un libro surgió en el 2017 (Foto: Josimar Lara)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los 123 años de historia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Morelia quedó plasmada en un libro que lleva el mismo título y que fue presentado este miércoles en la capital michoacana ante empresarios y autoridades estatales.

Durante la presentación en las instalaciones del organismo, el presidente de la Canaco Servytur, Luis Navarro García, compartió que la idea de hacer un libro surgió en el 2017, pese a que la cámara tenía otras prioridades, aunque por iniciativa de varios asociados se pudo concretar el proyecto.

Platicó que realizar el libro no fue fácil y tardaron en recabar toda la información 2 años, incluso, algunas historias no pudieron entrar debido a que ya no tenían espacio.

El autor del libro es el escritor y periodista Santiago Galicia, quien comentó que en este tiempo fue complicado encontrar documentos de la historia de la cámara debido a que por diferentes circunstancias y acontecimientos se perdieron.

(Foto: Josimar Lara)

Por último, destacó que en el libro también se cuenta con las experiencias de algunos expresidentes de la Canaco Morelia, que todavía se encuentran con vida y pudieron aportar diversas anécdotas de dicho organismo empresarial.

R