Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

 

Sigue cerrada la circulación en avenida del Estudiante por jornada de vacunación, entre Acueducto y Bucareli

Presentan iniciativa para prohibir uso de celulares a cajeros de bancos

mimorelia_banco
El domingo pasado se dio a conocer el caso de un cuentahabiente en Morelia quien acusó a una cajera luego de ser asaltado (Foto: Captura de pantalla)
México (MiMorelia.com).- El diputado Juan Francisco Espinoza Eguia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó este martes una iniciativa en la Cámara de Diputados para prohibir el uso de celulares a empleados de ventanillas de bancos. La iniciativa busca establecer, fortalecer y modernizar los mecanismos de seguridad y supervisión, para prohibir el uso cualquier método de comunicación móvil a los empleados de las sucursales bancarias y al público usuario para proteger su integridad. https://twitter.com/Mx_Diputados/status/1234920484304752640 Esta propuesta de reforma toma relevancia ante el número creciente de asaltos a cuentahabientes; el último caso en esta capital se dio a conocer el domingo 01 de marzo. El hecho se registró un día antes, el hombre acusó a la cajera de BBVA Bancomer de haber dado "pitazo" a un ladrón que le robó 53 mil pesos.
"Oye, me acaban de quitar 53 mil pesos. Me dijeron: 'dame los 53 mil pesos que sacaste'", dice el hombre, identificado como Daniel.
Al ser encarada, la mujer se retira y llama a una compañera. "Estás coludida, cabrona", le dice el hombre, quien aseguró que fue apuntado con una pistola en la cabeza por el ladrón. Te puede interesar: Acusan a cajera de BBVA de colusión con ladrones en Morelia

Dicha iniciativa se envió a la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

Redacción/rmr