Libro sacerdote
Este libro estará disponible a la venta y se podrá podrá adquirir en la página oficial de La Silla Vacía (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la vida de las personas hay caminos que se cruzan y tienen que tomar decisiones, lo que se ve reflejado en el libro «Encrucijadas, obras teatrales», del padre Francisco Armando Gómez, el cual fue presentado este jueves ante medios de comunicación

«Las obras de teatro surgieron a partir de un encuentro con personas diferentes, cuando llegamos a un cruce de caminos hay que decidir cosas. Yo creo que el teatro es así, nos va mostrando cómo los personajes y los dramas, cuando en la vida nos ponemos ante problemáticas y situaciones diferentes, tenemos que tomar decisiones», explicó.

En la presentación a medios de comunicación, el sacerdote Francisco Armando Gómez destacó que este libro contiene nueve obras de teatro, las cuales ya han sido puestas en escena en los últimos once años, en las cuales en las que muestran diferentes temáticas de la vida diaria.

Libro encrucijadas
(Foto: Josimar Lara)
«Hay dos pastorelas, nos hablan sobre un personaje histórico como Vasco de Quiroga y Luz María Martínez, sobre temáticas sobre la conciencia, la verdad, el diálogo de las ciencias, etcétera», destacó.

El padre comentó que las nueve obras originalmente surgieron para ponerse en escena, pero el pasarlo a un libro fue por cuestiones de derechos de autor, pero sobre todo para que el testimonio quede en las universidades y puedan acceder a los jóvenes estudiantes.

Este libro estará disponible a la venta y se podrá podrá adquirir en la página oficial de La Silla Vacía, www.sillavaciaeditorial.com.

En este libro se revisó y corrigió en colaboración con la Universidad Vasco de Quiroga, universidad La Salle, el seminario diocesano, la editorial Silla Vacía y el Instituto Vasco de Quiroga.

Por: Josimar Lara/rmr