Tres marías, fraccionamiento, terrenos, vista, lindavista
Lindavista, espectacular nuevo fraccionamiento de Tres Marías (Foto: Josimar Lara)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una ubicación estratégica y con un circuito cerrado de 24 horas para seguridad; fue presentado este viernes el nuevo desarrollo habitacional “Lindavista Tres Marías”, en la ciudad de Morelia.

En entrevista con MiMorelia.com, el director de Mercadotecnia del Grupo Tres Marías, Benjamín Trujillo Jiménez,  explicó que el desarrollo Lindavista Tres Marías está conformado por 231 terrenos panorámicos, y que serán utilizados para complejos habitacionales en dicha zona.

“Serán para que construyan los cimientos de su futuro con una casa. El compromiso del grupo Tres Marías, desde hace algunos años, es mejorar la calidad de vida de las personas, y la única manera que vemos en el mercado inmobiliario es dando la mejor la calidad, por el mejor precio”, resaltó.

Trujillo Jiménez destacó que Lindavista se encuentra a cinco minutos de la zona comercial y servicios bancarios; así como a doce minutos del centro histórico de Morelia; además de que cuenta con una casa club con: Business Center, ludoteca, salón de usos Múltiples, gimnasio, área de Juegos infantiles, trotapista, asadores y áreas verdes.

“Lo que yo les recomiendo es que vengan a vivirlo, a sentirlo y seguramente se convencerán que es la mejor inversión”, aseguró.

El director de Mercadotecnia destacó que las personas interesadas pueden solicitar información al teléfono 3-40-49-49 o acudir a la casa club de Lindavista y que cuentan con un crédito de uno a dos años para los que deseen adquirir un terreno, con tasas preferenciales y “platicaremos con cada uno de los clientes sus necesidades, por lo que seguro tendremos un proyecto financiero para cada uno de ellos”.

fmh