Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Presentan los uniformes de la delegación mexicana rumbo a Tokyo 2020

Algunos atletas modelaron los diseños

NoImage
Li-Ning, es la marca encargada de realizar los uniformes (Foto: COM_Mexico)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves el Comité Olímpico Mexicano (COM) presentó los uniformes que portaran los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La empresa Li-Ning, líder mundial en ropa deportiva, es la encargada de confeccionar los diseños, este día se presentó el kit que incluye maleta de ruedas, gorras, playera polo de entrenamiento, mochila, pants y chamarra de viaje, pants y chamarra de premiación, pants y chamarra de entrenamiento, chamarra para la lluvia, playera polos, calcetines y tenis. Además de la lista antes mencionada, a algunas federaciones se les otorgarán también uniformes de competencia. 

Los integrantes del equipo olímpico de levantamiento de pesas conjuntamente con los seleccionados nacionales Ana Carmen Torres Wong (pesas) y Emiliano Arce Tello (handball), presentaron los uniformes.

En la ceremonia estuvo presente el embajador de Japón en México, Ysushi Takase, así como Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, el ingeniero Francisco Javier Pietrini León, director general de Li-Ning México. 

Yasushi Takase señaló que en Tokyo se están haciendo los últimos preparativos y el gobierno de Japón ha establecido como máxima prioridad promocionar un ambiente seguro para todos y celebrar unos Juegos como símbolo de la unidad mundial de cara a superar el Covid-19.

“El deporte tiene el poder de cambiar el mundo y con la asistencia de gran calidad de todo el mundo se transmite el poder del deporte. Creemos que trabajando todos juntos podremos derribar las barreras del futuro. En este contexto los juegos Olímpicos será unas competencias que mostrarán la unidad del mundo para superar el Covid-19", dijo el embajador.

AC