La LMV comienza en la Temporada Cero, jugándose cinco torneos abiertos para que cualquier usuario desee participar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Axelsip7).- En la Ciudad de México fue presentada la Liga Mexicana de Videojuegos a cargo de eSports LATAM, quienes ofrecen la oportunidad a jugadores de cualquier nivel, en diferentes circuitos.

La LMV comienza en la Temporada Cero, jugándose cinco torneos abiertos para que cualquier usuario desee participar.

El Open Circuit lo conforman los juegos Call of Duty: Black Ops III, Forza Motorsport 6, HearthStone, Madden NFL 16, Starcraft II, y Super Smash Bros. En tanto el Pro Circuit cuenta con los títulos COD: Black Ops III, Fifa 16, Halo 5 y League of Legends.

Con este primera temporada se busca establecer el ranking de la liga, de esta etapa los mejores 16 pasaran a playoffs según su rama, y de ahí a eliminación directa para jugarse las finales entre el 18 y 19 de junio, de acuerdo con información que proporcionaron el día de ayer.

En el mes de julio, dará inicio la temporada 1, con los 10 mejores clasificados de la temporada anterior conformando la Liga Masters. Al finalizar la Temporada 1 dos equipos descenderán y los dos mejores del Pro Circuit ascenderán a la Liga Masters.

Para todos los interesados este es el link de la página oficial http://www.lmv.mx/pro-circuit-lmv