Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De cara a lo que será el inicio del torneo Clausura 2018, el equipo de Monarcas Morelia Femenil presentó la playera que usará durante el próximo semestre, entre que la novedad se encuentra que la empresa Kansas City Southern de México será el principal patrocinador del club michoacano.

(Foto: ACG)

En el evento que se desarrolló este jueves en la ciudad de Morelia, el director de Mercadotecnia y Comunicación de Monarcas, Bernardo Ruede, comentó que con este tipo de alianzas se consolida el equipo de mujeres de La Monarquía y la Liga MX Femenil, que tendrá apenas su segundo torneo profesional en México.

“Para Monarcas es una alegría enorme saber que el futbol femenil llegó para quedarse, estamos seguros que con el impulso de una empresa como Kansas City, damos un paso firme para el crecimiento de este proyecto”, destacó durante la presentación de la playera que mantiene la tradicional franja.

A su vez, el subdirector de Transportes Zona Sur de Kansas City Southern de México, Jesús Baltazar, aseguró que para le empresa ferroviaria buscan apoyar a las mujeres a través de un deporte como el fútbol.

(Foto: ACG)

“A partir de la próxima semana, en la jornada 1 de la Liga Mx Femenil salgan a luchar y a demostrar que las mujeres son parte importante del fútbol como de la sociedad”, expresó.

En entrevista con medios de comunicación, la directora técnica, Verónica Hernández Zamudio, manifestó que compromete más al equipo el hecho de que grandes empresas se comiencen a interesar en el futbol femenil de México; porque “no hace sentirnos importantes del crecimiento deportivo”.

(Foto: ACG)

CA