Morena, CEN, mesa política
La Mesa Política de Morena concluyó esta tarde (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Mesa Política de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Michoacán concluyó esta tarde la propuesta que presentará al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para la Convocatoria Nacional para la Renovación de Estructuras Internas del órgano político.

El asunto, contemplado inicialmente para el día de ayer, será discutido el próximo sábado 27, con la expectativa de que la convocatoria sea emitida el próximo lunes 29 de este mes.

(Foto: cortesía)

A través de la red social Facebook, Morena Michoacán publicó: «Tal y como nos lo solicitó el presidente Alfonso Ramírez Cuéllar, hemos trabajado y ya quedó lista la propuesta de Morena Michoacán para enriquecer la Convocatoria Nacional para la Renovación de Estructuras Internas del Partido».

En entrevista previa, Sergio Pimentel Mendoza, integrante de la Mesa Política había anticipado estos trabajos, con la expectativa de que el proceso para la renovación del próximo dirigente estatal estatutario sea lo más transitable posible.

Por: Sayra Casillas/SJS