Salida a Quiroga con circulación abundante, pero sin problemas de tráfico vehicular en sentido Poniente-Oriente

 

Circulación intensa en salida a Quiroga, a la altura del semáforo hacia San Juanito Itzicuaro. Carriles laterales y centrales con largas filas que llegan al distribuidor vial. Esto con dirección al poniente.

 

Se restablece el funcionamiento del semáforo de libramiento Sur, con la calle del Mamey en fraccionamiento La Huerta.

 

Se mantiene el cierre de la circulación en la avenida Lázaro Cárdenas y en Benedicto López, desde plaza Carrillo hasta Vicente Santa María. Hay cruce por Morelos Sur y por Virrey de Mendoza.

Presentarán 14 proyectos a federación para Secretaría de Cultura de Morelia

cultura
El funcionario dijo que entre los objetivos está el de construir un proyecto de proximidad (Foto: Ayuntamiento de Morelia)
Por: Josimar Lara/@Josimar2188 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El nuevo secretario de Cultura del ayuntamiento de Morelia, Miguel Salmon del Real, adelantó que en los próximos meses se presentarán 14 proyectos ante la federación, con la finalidad de bajar más recursos al municipio en esta área. En rueda de prensa ofrecida luego de ser presentado en el cargo público, puntualizó que con este plan inicial se pretende lograr una gestión de poco más de 100 millones de pesos, pero dependerá del número de proyectos que sean aprobados por el gobierno federal. Salmon del Real indicó que entre los principales objetivos de la nueva Secretaría de Cultura, está el construir un proyecto de proximidad “en el que las tenencias, las calles, las plazas y los jardines sientan y presientan distintas actividades referidas a la cultura”. Recalcó que en las próximas semanas se presentará todo el plan de trabajo que tendrá la dependencia municipal, el cual estará alineado al plan municipal de desarrollo 2015-2018. Este domingo también fueron presentados Juan García Tapia y Héctor Ignacio Tena Vences, como directores de Educación y Arte Popular, y de la Promoción y Coordinación Interinstitucional de la secretaría, respectivamente. amm