escaleras, santa maría,
Se mantienen operativos en la zona ante la afluencia de personas que asisten a realizar actividades deportivas (Foto: MiMorelia.com/ Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El comisario de Morelia, Julio César Arreola Guillen, indicó que el Ayuntamiento de Morelia interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto robo de piedra de cantera de las escaleras en la colonia Vista Bella al sur de la ciudad.

En entrevista para MiMorelia.com, el funcionario municipal refirió que la denuncia es con la intención de que la FGE investigue los presuntos hechos que fueron evidenciados en redes sociales.

El pasado miércoles trascendió un video en redes sociales dónde se aprecia que fueron sustraídas piedras de cantera presuntamente de las escaleras, por sujetos desconocidos.

(Foto: MiMorelia.com/ Cynthia Arroyo)

Arreola Guillen mencionó que mantienen operativos en la zona ante la afluencia de personas que asisten a realizar actividades deportivas; además en los 14 sectores de Morelia.

Mencionó que no tienen reportes de otro tipo de incidentes similares en la ciudad.

“No habíamos tenido eventos de este tipo, antes se llegaban a robar las bombas de las fuentes pero bajo el índice, pero ahora hasta las piedras”, señaló.

Finalmente, llamó a la población a denunciar cualquier tipo de delito que detecten a los números de emergencia con la intención de actuar ante la fragancia del delito.

Por: Marco Santoyo/SJS