Carlos Herrera Tello
Herrera Tello aprovechó para charlar con comerciantes que ofertan productos y servicios en la isla michoacana (Foto: Cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La preservación del Lago de Pátzcuaro y el reforzamiento de atractivos turísticos de la zona en una prioridad a atender en Michoacán, destacó Carlos Herrera Tello.

Al visitar Pátzcuaro durante su recorrido por los Caminos de Michoacán, Herrera Tello intercambió puntos de vista con comerciantes y locatarios de servicios turísticos en torno a la importancia de reforzar los atractivos para brindar mejores atenciones a los miles de turistas que arriban cada año al municipio michoacano.

Pátzcuaro es cultura. Es una tierra emblemática que se presume en todo el planeta, es un municipio lleno de misticismo. Estamos escuchando a la gente, conversando sobre cómo podemos hacer de nuestro estado un mejor lugar para vivir”, destacó Herrera Tello.
Carlos Herrera Tello
(Foto: Cortesía)
En su recorrido se trasladó hasta la isla de Janitzio, aprovechó para charlar con comerciantes que ofertan productos y servicios en la isla michoacana.

“Al ser uno de los municipios turísticos más importantes del país, necesitamos ver cómo sí, apoyar a las y los comerciantes, sobre todo después de que la epidemia de Covid-19 dio un duro golpe a las economías locales”, concluyó.

Boletín/rmr