Ciudad de México (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- Presidencia de la República confirmó que el presidente Enrique Peña Nieto se reunirá con el republicano Donald Trump, este miércoles en un encuentro privado.

A través de la cuenta oficial de Twitter, se hace oficial la visita del empresario estadounidense a México, hecho que comenzó a especularse a raíz de una publicación del diario The Washington Post en donde anunciaba la intención de Trump de reunirse con el mandatario mexicano.

«En días pasados el Pdte. @EPN invitó a ambos candidatos presidenciales de EUA a un diálogo sobre la relación bilateral entre México y EUA«, se dijo en un primer tuit «El Señor @realDonaldTrump ha aceptado esta invitación y se reunirá mañana en privado con el Presidente @EPN.» concluye.

En tanto el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, también ha anunciado en su cuenta de Twitter que ha aceptado la invitación del presidente de México y que espera «con ansias» reunirse este miércoles.

Cabe recordar que Trump tiene un evento en California por la mañana y por la tarde otro en Arizona, se espera que la visita sea en un espacio entre ambos compromisos.