Tu, Colonia
Alfonso Martínez Alcázar, llevará su exitoso programa a la comunidad de “La Aldea” (Foto cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con casi 20 mil personas atendidas de manera personal e inmediata, el exitoso programa “Presidente en tu Colonia” impulsado por el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar llegará a las 40 ediciones en la comunidad moreliana conocida como “La Aldea”.

La jornada de atención ciudadana se llevará a cabo el próximo martes 31 de octubre en la cancha de fútbol ubicada en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, con atención a los vecinos desde las 12:00 horas y el arribo del jefe de la comuna moreliana en punto de las 17:00 horas, el cual continuará escuchando las peticiones de los vecinos, para forjar así una agenda de acciones en beneficio de los habitantes de la zona.

Además de los servicios que conlleva la visita como son: la poda de árboles, la señalización, balizamiento, atención médica y psicológica; la dirección de Salud y el Centro de Atención Canina anunciaron la implementación de vacunas para quien desee aplicarla a su mascota.

Asimismo se contará con la presencia de las unidades móviles para la realización de pagos como el agua y el predial; las unidades para mastografías y elementos de la Policía de Morelia, quienes atenderán de manera personalizada las denuncias ciudadanas.

El programa “Presidente en tu Colonia”, iniciado en el mes de marzo del 2016, ha llegado a su consolidación como referente de atención ciudadana que ha dado como resultado infinidad de obras y acciones que han beneficiado a los habitantes de las colonias más vulnerables de la capital michoacana.

ljcr