CORONAVIRUS
El dirigente del fútbol mexicano es el segundo caso confirmado de gente relacionada con el fútbol (Foto Facebook: Liga BBVA MX)

Ciudad de México (MiMorelia.com). – En México se siguen confirmando casos de Covid-19, ahora fue el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien él mismo se encargó de darlo a conocer en un mensaje que se publicó en la página web oficial de la competencia.

El dirigente del fútbol mexicano es el segundo caso confirmado de gente relacionada con el fútbol, hace unos días se informó que el presidente del Atlético de San Luis también salió positivo con coronavirus.

Al respecto, Enrique Bonilla compartió en el mensaje que hasta el momento no presenta síntomas graves y estará en cuarentena.

En el último corte emitido por las autoridades, en México hay 203 casos confirmados de coronavirus y dos decesos.

A continuación el mensaje íntegro del presidente de la Liga MX

Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo.

Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud.

Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la LIGA MX / ASCENSO MX.

Les aseguro que actuaré con toda responsabilidad ante lo que vivimos y estoy cierto que, como un Equipo, el país podrá salir adelante.

Enrique Bonilla Barrutia

Presidente Ejecutivo de la LIGA MX / ASCENSO MX

 

Por: Josimar Lara/E