Octavio Ocampo
Las funciones propias de su encargo las asumirá el vicepresidente, Osiel Equihua Equihua (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Octavio Ocampo Córdoba, informó que dio positivo a Covid-19, por lo que se mantendrá aislado y las funciones propias de su encargo las asumirá el vicepresidente, Osiel Equihua Equihua.

Mediante transmisión en vivo a través de su cuenta personal en la red social Facebook, esta mañana el legislador perredista hizo pública su condición, con énfasis en que se encuentra estable, y aguardará a conocer la evolución del virus en su organismo.

«Los cinco días siguientes estaré dedicado a la atención y cuidado de mi salud», indicó, con un llamado posterior al auto cuidado.

Apuntó que tras resentir síntomas propios del contagio se practicó la prueba, misma que resultó positiva y lo compartió en un sentido de responsabilidad con las personas que recientemente estuvieron en contacto con él.

No obstante que redujeron sus actividades presenciales en el Congreso local, en la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, son múltiples los legisladores contagiados, entre ellos Salvador Arvizu Cisneros, del Partido del Trabajo; Lucila Martínez Manríquez y Ernesto Núñez Aguilar del Partido Verde Ecologista de México.

Por: Sayra casillas/rmr