Una de las prioridades de esta administración municipal es la seguridad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un avance decidido en la atención a los morelianos, ya sea de la zona urbana o rural, el programa “Presidente en tu Tenencia” se desarrollará en Capula el próximo viernes 24 de febrero de 10:00 a 14:00 horas, decimonovena edición en la que ya se tiene todo listo para atender de forma directa las inquietudes ciudadanas.

Es importante recordar que la labor que se efectúa con estas acciones municipales es la de acercar los servicios públicos a la población, así como atender cualquier necesidad entorno a ellos; un ejemplo de esto es en el área médica de fácil acceso con servicios de salud para la población, y en rubros que van desde la visión hasta las mastografías, en donde la prevención es la prioridad para salvaguardar el bienestar de los asistentes.

Será en la tenencia de Capula en la que se contará con una herramienta adicional, la del sano entretenimiento para los niños mediante el Cine Móvil, actividad que permitirá a los padres de familia acercarse a los funcionarios municipales, mientras los pequeños disfrutan una película.

Es de destacar que en esta administración municipal una de sus prioridades es la seguridad, tema el cual se aborda y atiende al crearse redes de participación con los vecinos para una mejor ejecución en las acciones de orden y justicia a cargo del municipio.

Debido a esto el ayuntamiento de Morelia invita a la población de Capula y localidades cercanas a la realización de «Presidente en tu Tenencia» impulsado por el jefe de la comuna moreliana en la que se ofrece servicios de salud, higiene, atención ciudadana y mejoramiento urbano.

De esta forma, el presidente municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía, de estar cercano a los morelianos y sus preocupaciones para canalizarlas y atenderlas de la mejor manera a través de todo el aparato gubernamental municipal que lo acompaña a estas jornadas de trabajo.