Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

"Presionen F"; muere Osvaldo Trejo, voz de nuestros animes favoritos

Murió a las 32 años de edad

actor
Prestó su voz en One Piece Gold y Jujutsu Kaisen

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves por la mañana se dio a conocer la muerte del actor de doblaje Osvaldo Trejo, quien prestó su voz para personajes de One Piece Gold,  Jujutsu Kaisen y otros. 

La noticia fue dada conocer por páginas especializadas en doblaje y anime, en las que se confirmó que luego de contagiarse de coronavirus, hace unas horas perdió la vida a los 32 años de edad. 

El pasado 19 de abril su novia Sara informó que el actor de doblaje fue internado en un hospital, por lo que no estaría disponible en algunas semanas. 

“Compañeros actores y actrices, señores directores, amigos y familia de Osvaldo: Soy Sara, novia de Osvaldo (no tengo fb personal por eso lo hago a través de su cuenta). Les informo que a causa de Covid, Osvaldo fue internado en el hospital militar chivatito el día de ayer por la tarde noche, de manera muy precipitada y repentina, por lo que no pudo ni siquiera cancelar sus llamados de esta semana, ya que también se encuentra incomunicado” (sic).

“Les ofrecemos una disculpa, esperando que comprendan la situación, que fue inesperada. Osvaldo no estará disponible por las próximas 2 o 3 semanas, en lo que se recupera y lo dan de alta en el hospital. Su familia y yo estamos al pendiente de él, y cualquier duda que tengan pueden comunicarse conmigo a través de whatsapp” (sic).

Un día antes de esa publicación Osvaldo se despidió de sus seguidores y dio a conocer que tenía coronavirus: "Hola a todos. Perdí el sentido del gusto y del olfato, así que fui a hacerme una prueba de Covid y resultó positiva. O sea, negativa para mí. Sí tengo Covid, pues. 😞 Me voy a tomar unas vacaciones encerrado y si resulta lo peor, ya saben: presionen “F”.
Cuento con ustedes para que reúnan las siete esferas del dragón y me traigan de vuelta. Adiós. Osvaldo".

LEE: ¿Qué significa "Presionen F", lo que pidió Osvaldo antes de morir?
 

Osvaldo Trejo prestó su voz Osvaldo a “Genya Shinazugawa” en Kimetsu no Yaiba, “Otta Magetta” en Dragon Ball Super, “Akainu” en One Piece Gold: La película, “Torah” en Los siete pecados capitales y “Tupp”, padre de “Sophocles” en Pokémon Sun & Moon, rescató BitMe.

Descanse en paz…

RYE