Campos subrayó que no está aferrado a una candidatura (Foto Facebook: Juan Carlos Campos)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El expresidente municipal de Zitácuaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Campos, presumió en redes sociales el encuentro que tuvo con el coordinador estatal para la defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, Raúl Morón Orozco, sin dejar de aclarar que no comparte la forma de gobernar del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Campos Ponce, inhabilitado por dos años en juicio político celebrado por el congreso estatal el 14 de julio de 2017, contrastó que mientras la alianza conformada por su partido político lo desdeña, Morón Orozco lo toma en cuenta.

Subrayó que no está aferrado a una candidatura, pero sí le interesa ser parte de un proyecto, “ya que fueron años de seguir estando vigente y de trabajo para tener presencia y fuerza política”.

Luego, agregó: “No comparto la forma de gobernar del presidente Obrador, pero como una vez dije, los partidos no gobiernan, son las personas las que traicionan la confianza de los ciudadanos o hacen malos gobiernos, y hoy en Michoacán y Zitácuaro las cosas no están bien y mucho menos tienen rumbo”.

Conforme transcurre el proceso electoral 2020-2021 continúan las fracturas al interior de los partidos políticos. En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se dio la renuncia de Juan Carlos Barragán Vélez y recientemente la regidora de Uruapan, Mayra Xiomara Treviso hizo lo propio, ambos se sumaron al proyecto de Morón.

Del Partido Acción Nacional (PAN) salió el exdiputado local Miguel Ángel Villegas Soto, ante la “imposición” del exindependiente, Alfonso Martínez, como candidato por Morelia; mientras que del PRI salió el ahora líder del Grupo Crisol, Jesús Reyna García, y, otros liderazgos del mismo órgano político se han fotografiado con el abanderado de Morena a la gubernatura, entre ellos Juan Carlos Campos y Raymundo Arreola Ortega, actual presidente municipal de Múgica.

Por: Sayra Casillas/R