proceso, abuso , sexual , hijastra 
El Juez de Control fijó prisión preventiva oficiosa y un mes para la investigación complementaria (Foto twitter @Comunidad_DDHH)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de su hijastra de 13 años de edad.

Se trata de Aldo Vladimir “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 31 de enero, atacó sexualmente a la víctima mientras se encontraba durmiendo.

Ocurrido lo anterior, la menor pidió ayuda, lo que permitió la detención en flagrancia del imputado, quien fue presentado ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género.

Una vez que se integró la Carpeta de Investigación respectiva y reunió elementos suficientes de su posible participación en el delito, la Dirección de Litigación presentó a Aldo Vladimir “N” ante el Juez de Control que lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y un mes para la investigación complementaria.

Boletín/PO