La detención ocurrió en la alcaldía Iztapalapa (Foto: Facebook)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Los presuntos asesinos materiales de Abril Pérez Sagaón, fueron detenidos, así lo señaló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La detención ocurrió en la colonia San Miguel Teotongo, en la alcaldía Iztapalapa y posteriormente fueron llevados a la Fiscalía Anti Secuestros.

Se trata de dos hombres, quienes en seguimiento de la investigación por el asesinato de Abril Pérez, fueron ubicados en dicha alcaldía por lo que se aplicaron rondines de vigilancia.

Finalmente fueron detenidos cuando circulaban sobre avenida Las Torres a bordo de una camioneta, al momento de su detención llevaban marihuana presumiblemente para vender.

“Uno de ellos disparó desde la motocicleta y el otro viajaba en un taxi haciendo labores de contención del cuidado de la motocicleta del principal agresor de la señora”, indicó el titular de la SSC, Omar García Harfuch a Radio Fórmula.

 

 

La mujer fue asesinada el pasado 25 de noviembre, enfrentaba una disputa legal con su exesposo, Juan Carlos García. Ese día, la mujer salió de una audiencia en la capital del país y se dirigía al aeropuerto para regresar a Monterrey, donde vivía.

Por: Ariana Castelllanos/CA