Policía, Michoacán
Los presuntos autores huyeron en una camioneta verde

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tres presuntos ladrones asaltaron con un arma de fuego a unos peatones en el jardín San José de esta capital michoacana, luego escaparon a bordo de una camioneta, informó la Policía.

El hecho delictivo se registró durante la madrugada de este miércoles en la citada plaza ubicada en las calles Héroe de Nacozari y Plan de Ayala, en el centro histórico.

Trascendió que los presuntos autores se aproximaron a las víctimas, a quienes amagaron con una pistola y les quitaron 500 pesos en efectivo, un bolso que contenía dólares y tres costosos teléfonos celulares.

Tras apoderarse del botín los presuntos hechores huyeron en una furgoneta Chrysler Voyager, color verde, con matrícula de circulación PTA-345-82.

Los afectados solicitaron auxilio al número de emergencias, consecutivamente llegaron unos patrulleros, buscaron a los presuntos delincuentes, pero no los hallaron y les recomendaron a los agraviados presentar la respectiva denuncia ante un agente del Ministerio Público.

ljcr