Integrantes de la Asamblea Estatal de bases de Morena realizarán marcha este día. Se disponen a marchar del Obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno, en el lugar aproximadamente unas 200 personas. Tome precauciones 

 

Circulación complicada sobre el Libramiento Sur de Morelia, desde Costco hasta la Salida a Pátzcuaro; tránsito vehicular a vuelta de rueda 

 

Morelos Norte presenta circulación sumamente lenta desde la calle 20 de Noviembre hasta la Av. Madero; de igual manera Morelos Sur, desde la Av. Madero hasta la calle de Allende el tránsito vehicular es lento

 

Calle Aquiles Serdán con circulación aceptable desde la Fuente de Villalongín hasta la calle Pino Suárez, a partir de ahí hasta la calle Nigromante el tránsito vehicular es lento

Prevén miércoles nublado, aunque sin lluvia, en Morelia

En zona de Tierra Caliente se espera continúen las temperaturas de hasta 45°C

Fuente Las Tarascas
Se espera una máxima de 29°C en Morelia (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este miércoles se espera un cielo mayormente nublado en la capital michoacana, aunque sin probabilidad de lluvia como días atrás.

De acuerdo al portal Meteored.mx, este día predominará el cielo nublado en Morelia, como lo registrado días anteriores, aunque en esta ocasión no hay pronóstico de lluvia. 

El mismo sitio prevé que la temperatura máxima que se registre este ombligo de semana sea de 29 grados Celsius, y la mínima de 11°C. 

En zona de Tierra Caliente se espera continúen las temperaturas de hasta 45°C. 

Nacional

Para este miércoles  el nuevo frente frío No. 48 se extenderá sobre la frontera norte de México, en interacción con una línea seca sobre el noreste de la República Mexicana y con la corriente en chorro subtropical, ocasionando rachas fuertes de viento en el noroeste, norte y noreste del país, además de lluvias aisladas con posibles descargas eléctricas en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí. 

Por otra parte, un canal de baja presión sobre el centro y sureste del territorio nacional, en interacción con inestabilidad atmosférica superior, originarán lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca, puntuales fuertes en Puebla (sureste) y Veracruz (zona montañosa central), e intervalos de chubascos en Guerrero, Morelos, Estado de México, Tlaxcala y Chiapas, con descargas eléctricas y posibles granizadas. 

Finalmente, se mantendrá ambiente diurno cálido a muy caluroso, con temperaturas superiores a 40°C en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán y Guerrero.

Redacción/rmr