Continúa la posibilidad de lluvia en Morelia (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Teri Maldonado).- Este miércoles se espera un cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y altas temperaturas en Morelia, donde la temperatura máxima será de 24 grados centígrados y la mínima de 14 grados centígrados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Cabe destacar que las lluvias podrían registrarse durante la tarde-noche, por lo que el SMN recomendó tomar sus debidas precauciones y estar al pendiente de los reportes climatológicos.

Por otra parte, el SMN pronosticó lluvias muy fuertes en Colima, Jalisco, Michoacán y Guerrero, fuertes en Guanajuato, Querétaro, Estado de México y Morelos, lluvias aisladas en Nayarit, chubascos, tormentas eléctricas y posibles granizadas en las entidades mencionadas, y oleaje de hasta 2.5 metros de altura en las costas de Colima, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

Las condiciones anteriores serán generadas por los remanentes de la Onda Tropical Número 4, en disipación, y que estarán asociados a la zona de inestabilidad localizada en el Océano Pacífico. A las 07:00 horas, tiempo del centro de México, esta zona de inestabilidad se mantiene con 20% de probabilidad de evolucionar a ciclón tropical, de acuerdo con el pronóstico a 48 horas.