Medios nacionales aseguran que en breve se oficializarían los cambios

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Raúl Cervantes Andrade solicitara licencia para ausentarse de su cargo, se especula que formará parte del gabinete federal, y cada vez son más fuertes los rumores que sería el nuevo titular de la Procuraduría General de la República.

Al respecto, fuentes extraoficiales señalan que Arely Gómez González dejará de ser la procuradora -sin que hasta el momento lo haya confirmado una fuente oficia- cargo que ocupó por más de año y medio en sustitución de Jesús Murillo Karam, para llegar a la Secretaría de la Función Pública (SFP) a fin de fortalecer las tareas de combate a la corrupción y luego de que el cargo se encuentre vacante tras la renuncia de Virgilio Andrade hace tres meses.

Raúl Cervantes solicitó esta tarde ante el pleno del Senado licencia por tiempo indefinido y también renunció a su cargo como constituyente de la Ciudad de México.

Se espera que en las próximas horas la Presidencia de la República confirme las filtraciones que se han hecho a medios nacionales.