Guadalupe Victoria completamente despejada desde Nocupétaro y hasta su cruce con el rio, posterior a ese tramo solo algunos vehículos estacionados en doble fila interrumpen el transito.

 

Circulación fluida sobre la calle de Quintana Roo desde Av. Madero poniente hasta su cruce con solidaridad. 

 

Calle de Manual Muñiz presenta buen avance desde plaza Carrillo y hasta Cuautla. 

 

Precaución, auto descompuesto en la curva de casa de gobierno, circule con cuidado.

Prevén lluvias ligeras en zonas de Michoacán este jueves

mimorelia_gotas_lluvia
En Morelia, temperatura máxima de 33°C (Foto: Pixabay.com)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias aisladas y ligeras en algunas zonas de nuestro estado. En el reporte diario sobre el pronóstico meteorológico general, el SMN prevé un cielo despejado por la mañana y medio nublado durante la tarde con posibilidad de lluvias aisladas en el oriente de Jalisco y Michoacán, así como ambiente muy caluroso. A su vez, el sitio meteored.mx pronostica que para la capital michoacana haya una temperatura máxima de 33°C  y una mínima de 11 grados Celsius. 

Nacional

Para hoy, se pronostica que el frente frío No. 65 ingrese al norte y noreste del país y produzca lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, lluvias muy fuertes con puntuales intensas, acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y fuertes rachas de viento en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, con posible formación de tornados sobre dichas entidades. Por su parte, la onda tropical No. 2 y su interacción con una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico en el Pacífico, originarán lluvias puntuales fuertes a intensas, así como rachas de viento superiores a 50 km/h en zonas del sureste de México y Península de Yucatán. Durante la tarde, un canal de baja presión en el interior del país, producirá lluvias puntuales muy fuertes en noreste y oriente de México, así como lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas, posibles granizadas y rachas de viento superiores a 50 km/h en el norte y centro del territorio nacional.
Finalmente, prevalecerá ambiente caluroso con temperaturas máximas superiores a 40 °C en 12 entidades de la República.
Redacción/rmr