Corona Capital 2017
Hasta este año se plantearon la idea (Foto: Twitter @CoronaCapital)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Debido al éxito que causa el Corona Capital, evalúan las posibilidades de llevarlo a otras ciudades de la República Mexicana, según lo comentó el director de eventos internacionales de Ocesa y promotor de dicho evento musical, Guillermo Parra.

Ocho ediciones los llevaron a plantearse la idea, que hasta el año pasado no habían considerado.

“Ya es un festival que está arraigado en México, ahorita estamos preocupados por mejorar estándares mayores en ventas, y seguridad y entonces sí estaríamos pensando en expandir”, aseveró Parra.

En esta edición contarán con la presencia de bandas como Green Day, Foo Fighters, Phoenix The XX, entre otras. Siempre tienen fuertes invitados que les ha costado el posicionarse como uno de los festivales musicales más importantes en el país.

“Si se cuenta el número de boletos de todos los festivales que se hacen al año, se posiciona entre los 20 más importantes del mundo, y claro que es un sueño estar entre los 10 primeros”, refirió Guillermo.

Asimismo, comentó que tratar de mejorar cada vez más, uno de los principales objetivos es realizar un buen cartel que llame al público, así como encontrar a ciertos artistas pues muchos tienen sus agendas muy apretadas.

Cabe recordar que la edición del Corona Capital de este año se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX este 18 y 19 de noviembre, a donde se espera que acudan más de 175 mil personas en ambos días.

Con información de El Universal.

kpmg