El dirigente invitó a otros partidos a realizar las mismas acciones con militantes que vinculen con el crimen (Foto: @MFBeltrones)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este sábado, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, informó que cancelarán el registro de tres candidatos a presidente municipal en Tamaulipas, por supuestos vínculos con la delincuencia organizada.

Se trata de los abanderados a las alcaldías de Hidalgo, Villagrán y Mainero en la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, el líder del tricolor publicó: «El PRI cancelará el registro de 3 candidatos a Alcaldes en Tamaulipas, amenazados o comprados por el crimen organizado«.

Asimismo, en la misma red social indicó que “a los 3 candidatos que fueron amenazados o comprados por el crimen en Tamaulipas, y que hemos decidido expulsar, se les exigió apoyar al PAN”.

El PRI no se prestará a dar votos a quienes ceden o se coluden con el crimen. Actuaremos igual en todos los casos, en todos los estados”, agregó en el sitio microblogging.

Finalmente, Manlio Fabio Beltrones exigió “que todos los partidos, en un ejercicio de honestidad y por el bien del país, actúen firmemente en casos como estos”.